Share This

Consultas en Barcelona y por Skype

Si está interesad@ en acudir a una consulta:

Horario de atención de Martes a Viernes de 11h. a 19h.Bioneuroemoción Mireya Larruskain Logo

Barcelona en Associació Sanango, C/Pelayo 7, 1D

Duración: Una hora aproximadamente

Sólo se atiende con cita previa:

Por mail a mireyalarruskain@gmail.com

 

Si no conoce la Bioneuroemoción®, le recomiendo que antes de ir a una consulta, vea algún vídeo en You Tube, el director del Enric Corbera Institute, tiene varios vídeos sobre Bioneuroemoción® en su página de You Tube. Esta metodología implica un cambio de creencias, un cambio en nuestra vida para estar en coherencia.


¿Qué llevar a una consulta?

 

Motivo de consulta concreto y definido:

Para asistir a la sesión tienes que venir con un motivo de consulta concreto. Es decir, debes acotarlo al máximo ya que es este tema el que se tomará como punto de partida para detectar situaciones repetitivas, bloqueos, síntomas físicos o experiencias negativas. Por ejemplo, podríamos venir con estos temas concretos “Todas mis parejas me acaban siendo infieles”, “Me he arruinado tres veces”, “Cada vez que como sufro indigestiones”. Puede ser por un problema interpersonal, una situación que se repite en tu vida (siempre encuentro el mismo tipo de parejas, siempre fracasan todos los negocios que empiezo, no tengo problemas médicos y aún así no puedo quedar embarazada…), o por un síntoma o enfermedad. En este último caso, será de mucha utilidad traer el diagnóstico médico preciso.

También es importante saber cómo vivió su madre su embarazo y si hubo dificultades durante el mismo o en el parto, tanto físicas como emocionales. La situación que vivían sus padres durante su concepción y embarazo, será de mucha utilidad.

¿En qué consiste una consulta?

Accediendo a la información de su árbol genealógico y de su inconsciente, permitiéndose sentir emociones bloqueadas por creencias y liberarlas, el cliente en una visita puede tomar conciencia del “para qué” de su síntoma o situación y actuar en coherencia (sentir, pensar y hacer lo mismo) con lo que cambiará la información que recibe de su cuerpo y de su entorno.

Esta metodología no cura a nadie, acompañamos al cliente para que pueda tomar conciencia, es el cliente quien tiene la responsabilidad de realizar un cambio en su vida.

Es una metodología humanística complementaria a cualquier tratamiento que el cliente reciba, no interfiere con nada ni es sustitutoria de ningún tipo de terapia.

La sesión de bioneuromoción tiene una duración máxima de una hora y media. Al largo de esta sesión el acompañante – consultante te hará unas preguntas concretas a fin de conocer tu historia familiar y personal, analizarla y relacionar tus creencias y experiencias pasadas con tus conflictos actuales.  El objetivo del profesional es que tomes un papel más activo sobre el desequilibrio emocional que estás experimentando, mediante acciones o decisiones que promuevan un cambio positivo en ti y te permitan vivir de forma más plena y feliz.

Durante la sesión el profesional te hará preguntas concretas a fin de recabar la información que necesita, evitando juicios e interpretaciones que impidan ver el motivo real de la consulta. Es posible que en alguna fase de la sesión, puedas sentirte incómodo/a. Se indagará en situaciones de estrés que no te serán del todo agradables. Se trata de momentos que nuestra psique ha intentado ocultar como forma de protección al sufrimiento. El objetivo es sacarlos a la luz para poder reinterpretarlos y generar así un cambio de percepción. 

¿Qué métodos usamos?

Esta disciplina recoge su información de muchas disciplinas científicas y metafísicas, y utiliza para su desarrollo el estudio del Transgeneracional (árbol genealógico) y herramientas como la PNL, Programación Neurolingüística.


 

Mireya Larruskain

Acompañante en Bioneuroemoción® y docente del Enric Corbera Institute

Consultas en Barcelona y por Skype

fb: Bioneuroemoción Mireya Larruskain

Twitter: @Mireya_Bio

mireyalarruskain@gmail.com